Tras la implementación de las obleas provinciales para que los remiseros puedan circular libremente en los diversos distritos de la Provincia bajo el programa “Remis seguro”, el presidente de la Cámara de Agencieros del Remis, Juan Carlos Cobbo, hizo el ridículo.
Cobbo aseguró que las identificaciones tanto de los vehículos registrados y verificados con una oblea, como de los choferes con una ficha con sus datos y fotografía que se exhibe en la parte posterior del asiento, se tratan de medidas ilegales.
Y para ello culpó al intendente Pablo Bruera y al director Ejecutivo de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza, haciendo alusión a una ordenanza municipal n° 8523 ya derogada.
La ordenanza vigente es la n° 9215, la cual en su artículo 16 declara que los los vehículos no podrán llevar publicidad, nada tiene que ver con las obleas intercomunales que son en definitiva una habilitación para circular por todo el territorio bonaerense.
Con este irrisorio reclamo quedó al descubierto la ignorancia de las normas vigentes por parte del presidente de la Cámara de Agencieros del Remis, quien impunemente tildó de truchos a las máximas autoridades locales y provinciales.
Comentá la nota