Avanzan obras para habilitar el semáforo de Eva Perón y Tello.
Al respecto, el intendente aseguró que el plan de semaforización no se detiene y pronto se concluirá el trabajo del que se había comprometido en la Eva Perón, y refirió que en la esquina de Tello, el semáforo aún está intermitente porque están trabajando con obras complementarias que van a ser terminadas durante el presente mes, para dejar habilitados a mediados de febrero todas las obras en su conjunto.
De esas obras complementarias detalló que el personal municipal está reparando bocacalles y cordón cunetas que son obras complementarias para dejar en funcionamiento el artefacto y que se sumará a la red de semáforos que están colocando en toda la ciudad, en el marco del plan de seguridad vial.
Reparaciones
En otro orden de tareas, personal del Departamento de Semaforización de la Dirección de Tránsito y Transporte llevó adelante tareas de reparación del sistema de semáforos de la calle Joaquín Carrillo del barrio Ciudad de Nieva.
El titular de Servicios Públicos Guillermo Marenco, señaló al respecto que están trabajando en forma intensa sobre la reparación el sistema de semáforos, habida cuenta de que el factor climatológico ocasionó que muchos de los equipos electrónicos de seguridad vial, sufrieran algún tipo de desperfecto, normales en época de lluvia. Acotó que por esa razón, en estos meses hay que intensificar los trabajo y fundamentalmente en estos últimos días, en los que se dio la particularidad de contar con permanentes desperfectos, como el caso de la calle antes señalada del barrio Ciudad de Nieva que demandó un trabajo minucioso.
El funcionario agregó finalmente que “por suerte ya se normalizó, lo que permitirá seguir con varios equipos de semáforos que están instalados en el sector sur de la ciudad".
Comentá la nota