En el marco del Plan de Agua Potable, que prevé la realización de siete nuevas perforaciones en la ciudad para inyectar mayor cantidad de agua potable a la red, se pondrá en funcionamiento un nuevo pozo.
El intendente, Martín Piaggio, junto al director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis, pondrán en funcionamiento mañana la nueva perforación subterránea que inyecta agua potable a la red, brindando de esta manera un mejor servicio a todos los vecinos del Pueblo Nuevo.
El encuentro será a las 19 horas en Italia y Ameghino. El Plan Municipal de Agua Potable contempla distintas acciones de gobierno para mejorar la provisión de este servicio básico a los vecinos. Para ello, se llevan adelante diferentes obras, como nuevas perforaciones.
Las perforaciones están en los barrios de Villa María, Zupichini, otro detrás del Hogar de Niñas -en calle Hermanas Mercedarias- otro en la zona de La Milagrosa, escuela Pereda en Suburbio Sur y Pueblo Nuevo. Estos trabajos están algunos finalizados, otros en proceso y otros por comenzar.
Es importante destacar que una vez que se inyecte agua a la red desde estas nuevas fuentes, se beneficiará de manera directa a 24 mil vecinos e indirectamente a 24 mil, por lo que casi 50 mil vecinos de la ciudad verán mejoras en el servicio de agua potable que la Municipalidad brinda.
Comentá la nota