La diputada provincial Jazmín Carrizo confirmó su incorporación al bloque de La Libertad Avanza y suma gente a la bancada libertaria del bloque que responde al oficialismo nacional.
Después del retorno de Carolina Píparo a La Libertad Avanza, desde el entorno de la ex candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires comienzan a arrimarse al oficialismo nacional, con repercusiones en la Legislatura bonaerense. En ese marco, la diputada Jazmín Carrizo, diputada provincial, confirmó su incorporación al bloque libertario presidido por Agustín Romo.
En la sexta sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputados bonaerense, la diputada oficializó su incorporación al bloque libertario que responde al oficialismo. Por medio de la carta entregada al cuerpo legislativo, la legisladora manifestó: “Me dijo a usted por medio de la presente a los efectos de informarle mi incorporación al bloque La Libertad Avanza, desde el día de la fecha”.
La banca de La Libertad Avanza suma a Carrizo, además de contar con la llegada de Sebastián Pascual, en reemplazo del ex presidente de la bancada, Nahuel Sotelo, después de haber desembarcado en el gabinete nacional como secretario de Culto de la Nación.
Bienvenida Diputada @JazminACarrizo al bloque de @LLibertadAvanza en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Seguimos trabajando con @CarolinaPiparo para terminar con el kirchnerismo en la provincia 💪🏼
— Agustín Romo (@agustinromm) September 16, 2024
En ese marco, el oficialismo nacional avanza en la suma de nuevas bancas, con un respaldo y trabajo en conjunto con el flamante “PRO-Libertad”, la bancada de la tropa amarilla que responde a Patricia Bullrich en medio de las internas que contempla Propuesta Republicana.
En ese contexto, según trascendió en los medios, se aproxima una confirmación por parte del PRO-Libertad con los legisladores de Milei y que podría ser anunciada con una foto entre integrantes bullrichistas y de La Libertad Avanza.
Comentá la nota