Lo manifestó el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en alusión al mensaje pintado en una pared de Bariloche, que impulsa al Senador nacional como integrante de una fórmula presidencial para 2015. “Scioli presidente, Pichetto vice”, reza el mensaje estampado en un paredón de la ciudad. La pintada "recorrió" el país y generó un debate político nacional.
“Scioli Presidente - Pichetto Vice - Frente para la Victoria 2015”, reza la pintada aludida por Weretilneck. Ese mensaje fue escrito en el mismo paredón en el que la Corriente Peronista Federal (CPF) -sector liderado por el titular de la TV Digital, Osvaldo Nemirovsci- planteó que "no queden dudas" sobre el "liderazgo de Cristina Fernández".
Consultado al respecto, Weretilneck cuestionó la pintada y consideró que “no es el momento” para hacer anuncios electorales, a poco tiempo de los comicios legislativos, con la Presidenta fuera de funciones por un problema de salud, y a dos años de las definiciones políticas en la fuerza.
De todas formas, el mandatario provincial, hizo una salvedad: “Como rionegrinos, que nuestro referente máximo y Presidente del partido (PJ) forme parte de las definiciones nacionales, nos da una gran satisfacción. Lo acompañaremos en lo que decida". E insistió: “Con el tiempo trabajaremos de acuerdo a las circunstancias del momento”.
Comentá la nota