Casi como una respuesta a la visita de Gabriel Mariotto a Pinamar, el Gobernador aterrizó en ese distrito para mostrarse junto al intendente interino Hernán Muriale.
Horas después que Gabriel Mariotto visitara al intendente de Pinamar, el gobernador Daniel Scioli aterrizó en esa localidad costera junto a la ministra de Educación, Nora de Lucia, con quien recorrió la nueva sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
El Gobernador visitó las instalaciones y tomó contacto con los alumnos, quienes le informaron sobre las diversas carreras de grado y actividades de extensión que se pueden cursar allí, acompañado por De Lucia y el intendente interino local, Hernán Muriale.
Ayer, el vicegobernador estuvo en Pinamar para apoyar a Muriale, el intendente que ocupó el lugar del destituido Blas Altieri.
La presencia de Mariotto en esa localidad generó críticas. Es que mientras respaldaba a Muriale, busca evitar en Necochea que el Concejo Deliberante logre destituir a un alfil suyo: Horacio Tellechea, acusado de irregularidades en una licitación.
Los concejales de Pinamar, acusaron a Mariotto de una "intervención encubierta". La concejal Mercedes Taurizano aseguró estar “convencida que en realidad vino a avalar un acuerdo entre el sector del justicialismo pinamarense y el gobierno municipal".
Hoy, Scioli se mostró con el intendente destituido. También estuvo el ex intendente (también destituido) Roberto Porreti; y el presidente y rector honorario de la Universidad, Héctor Masoero.
Comentá la nota