Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de un allanamiento en el que se secuestraron CDs con imágenes de pedofilia. Se los acusa de abuso sexual de menores a partir de un video. Además, captaban niños por Facebook.
En la pesquisa se secuestraron decenas de CDs con imágenes de pedofilia y un video de abuso de menores. Al hombre se lo acusa de haber atacado sexualmente de un nene de cinco años.
En uno de los videos secuestrados se ve a un nene de cinco años practicándole sexo oral a un hombre. El fiscal cree que es el acusado por un anillo muy particular que tenía en una de sus manos, y que fue secuestrado cuando lo detuvieron.
La causa se inició con la denuncia de una mujer de Lanús que un día descubrió la historia de boca de su hija de 12 años. La menor dormía con un cuchillo debajo de la almohada, lo que le llamó la atención a la madre. Charlando con su hija, le contó que por Facebook había conocido a otra supuesta “amiguita” que le pedía que se sacara fotos desnuda, y se las mandara, a lo que accedió inicialmente.
Con el tiempo, la nena se cansó de sacarse fotos, y dijo que no lo haría más. Entonces, la empezaron a amenazar y le dijeron que le iban a matar a los papás sino seguía mandando fotos, según publicó Justicia Cero.
Con la denuncia de la mamá de la nena, intervino el fiscal de Lomas de Zamora, Carlos Baccini, con el área de Cibercrimen de la policía bonaerense. Los detectives ubicaron el IP de la computadora desde donde se contactaban con la menor. Luego, allanaron una casa de Glew, en la calle Garibaldi al 2000. Allí detuvieron a los acusados Marcelo Rotofki, de 27 años y Camina Ikawi, de 25, que están en pareja hace dos años.
Los detenidos quedaron acusados por el fiscal de los delitos promoción y producción de imágenes de pedofilia, y corrupción agravada de menores. Ahora, en el pedido de preventiva, al hombre lo acusan además de abuso sexual gravemente ultrajante.
Ante el fiscal, el hombre se negó a declarar y ella se declaró inocente. La mujer dijo que ella veía a su marido chateando con niños, pero que no le llamó la atención. Ahora, la jueza del caso Laura Nini tiene cinco días para resolver.
Comentá la nota