El abogado del prosecretario legislativo también apeló la denegatoria a la excarcelación. Sesé sigue detenido en Seccional 7a.
Pese a que el escrito no fue proporcionado a la prensa, trascendió que este fue elevado por el doctor César Turk, en representación de Jaime Sesé, prosecretario del Concejo Deliberante capitalino, detenido el 1 de enero.
El mismo fue aprehendido, tras una denuncia por violencia de género refrendada por Rita Montenegro, ex pareja, con residencia en el barrio Los Flores.
Reconstrucción
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Turk habría requerido al juez Darío Alarcón que literalmente recree aquel 1 de enero y determine con quién estuvo Montenegro.
Vale destacar que la denuciante afirmó que cerca de las 4 de la madrugada irrumpió Sesé en su hogar.
“Antes, me envió una cena, sugirió que tuviéramos una cena romántica”, dijo la mujer a EL LIBERAL.
“Pese a mi negativa; vino en la madrugada, aprovechando que mis dos hijas no se encontraban en casa”.
Ahondó: “Golpeó. No le abrí. Derribó la puerta de atrás. Y ya adentro, empezó a golpearme a trompadas. me rompió el tabique. Si no me escapaba, me mataba”, agregó Montenegro.
Ahora, la defensa de Sesé sospecharía que otra persona habría golpeado a Montenegro, por lo cual pidió al juez reconstruir aquellas horas decisivas en Los Flores. Las mismas se unen a las ya solicitadas por la fiscalía, aunque basadas en un estudio psicológico de Sesé.
Comentá la nota