En competencia directa con Guapas, la tira de Telefe le sacó casi 10 puntos de ventaja a la novela de El Trece.
Este lunes 18 de agosto debutó "Viudas e hijas del rock and roll", la nueva ficción deSebastián Ortega en la pantalla de Telefe.
"... Qué más quisiera que robar al pasado tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano... no es tarde, ni es temprano para más...",dice la letra "Tus horas mágicas", de Tan Biónica en la voz de Chano Moreno Chanpertier, quien, una vez más, musicaliza una ficción de Ortega.
Con picos de 24 puntos de rating, y en competencia directa con "Guapas" en El Trece, la novela que protagonizan Damián de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cidy que tiene la participación especial de Griselda Siciliani, la ficción tuvo una gran aceptación de los televidentes y también de los usuarios en
Twitter que rápidamente lo convirtieron en lo más comentado.
Protagonizada por Damián de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.
Telefe presenta "Viudas e hijos del rock and roll", una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.
Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).
Así será "Viudas e hijas del rock and roll":
La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.
Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujin) un jóven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).
La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.
Comentá la nota