A inicios de diciembre, PepsiCo recibió las primeras unidades Tesla Semis y ya está planificando su integración a la flota logística que rodará en 2023. Conoce más detalles aquí.
A inicios de diciembre, PepsiCo recibió las primeras unidades Tesla Semis y ya está planificando su integración a la flota logística que rodará en 2023. Conoce más detalles aquí.
A inicios de diciembre, PepsiCo recibió las primeras unidades Tesla Semis y ya está planificando su integración a la flota logística que rodará en 2023. Conoce más detalles aquí.
Le dan un ultimátum a Coca-Cola. Líderes de las comunidades Nasa y Emberá Chamí publicaron una carta en la que denuncian "prácticas abusivas" por parte de la empresa, "con relación al uso de marca y del patrimonio mismo de la hoja de coca".
Además de la embotelladora de Coca-Cola en el país, Nestlé, Mondelez (Oreo) y la mayor cervecera de Ucrania también paralizaron sus operaciones para salvaguardar a sus trabajadores, a la espera de un alivio al conflicto.
Coca-Cola está apuntando a la modernización con un nuevo cambio de imagen de sus bebidas. La compañía en total modificará el diseño de ocho refrescos distintos. Conoce aquí más detalles.
Don Isaac Lindley heredó una empresa familiar y consiguió que la Inca Kola se convierta en el sello del Perú. Su éxito generó que la prestigiosa universidad Harvard estudiara el caso de la Corporación Lindley como un ejemplo a seguir.
Diversas fuentes indicarían la preparación de Pepsi para recibir los primeros vehículos de Tesla, de un total de 100 que compró a finales de 2021. Entérate más sobre este gran paso hacia la revolución energética de PepsiCo.
Coca-Cola se une con el fabricante de cervezas Corona, Constellation Brands, para crear cócteles con alcohol bajo la marca Fresca, la cual fue fundada por Coca-Cola. Este producto estiman comercializarlo a finales de 2022.
Relanzada en mayo de 2021, la renovada Pepsi Blue, con su incomparable sabor a mora azul, llega al país con un ritmo 'bomba' y podrás encontrarla en bodegas, supermercados y tiendas por conveniencia.
Snapchat creó una sección en el que las marcas podrán abrir tiendas navideñas de realidad aumentada en la plataforma. Walmart, Coca-Cola y otras empresas tendrán su tienda virtual con increíbles productos y ofertas.
A principios del próximo año, Pepsi utilizará los primeros camiones eléctricos de Tesla para distribuir sus productos alrededor del mundo.
Coca-Cola y su embotellador Arca Continental Lindley, a propósito del Bicentenario de Perú, reafirmaron su confianza en la economía del país.
Inca Kola se asoció con 67 pequeños restaurantes de Lima, Trujillo e Inquitos, especializados en: pollerías de barrio, chifas, huariques de menú criollo y cevicherías.
Los bodegueros actualmente tienen una ardua competencia debido al crecimiento del canal online, por ello, deben buscar opciones de comunicación con sus clientes que les permita aumentar sus ventas.
Coca-Cola está haciendo progresos en la reducción del azúcar en toda su cartera en mercados de todo el mundo.
El programa Botellas Que Empoderan, creado por Pepsi y CBC en 2019, tiene como objetivo fomentar el empoderamiento de más de 200 mujeres.
La transnacional sueca, Tetra Pak, considera al reciclaje como un habilitador clave de una economía circular baja en carbono en la industria de alimentos y bebidas.
Para FEMSA Comercio (FEMCO) parte importante de la transformación de la experiencia de sus clientes en las farmacias es el desarrollo del ecosistema digital.
Coca-Cola prevé que este proyecto desarrolle y traiga al mercado nuevos, innovadores y sostenibles tipos de envases.
La reconocida empresa de bebidas Coca-Cola prevé centrarse en la innovación y en el crecimiento de su cartera de 200 marcas.
Actualmente, ambas marcas disponen de productos en empaques y presentaciones ecoamigables, en sus tiendas. Supermercados Wong fue pionero en retirar el tecnopor de sus tiendas.
Las perspectivas para la economía global y para la industria minorista sean inciertas con un crecimiento económico lento pero positivo.
Coca-Cola ha sufrido debido a la clausura de restaurantes, teatros, estadios y otros sitios públicos donde en tiempos normales conseguía la mitad de sus ingresos.
PepsiCo España acelera su compromiso por la circularidad de los envases.
En el Perú, cada año se generan alrededor de 205,000 toneladas de residuos que provienen de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
La multinacional estadounidense mantiene una visión optimista y basa su estrategia de venta en tres ejes: personas, adaptación de nuevos hábitos de consumo y transformación digital.
La mexicana Femsa invirtió US$900 millones para ingresar al mercado de limpieza de Estados Unidos, de la mano de las líderes especializadas Waxie y North American.