El intendente Jorge Paredi y Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, participaron de la jornada y encabezaron la entrega de distinciones a apadrinadores históricos de la provincia.
Tradición, folklore y familia. Más de 600 personas disfrutaron de la 2° Fiesta de los Apadrinadores en el campo “Pollo Medina” de Coronel Vidal, lindero a la Ruta 2. El intendente Jorge Paredi y Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, participaron de la jornada y encabezaron la entrega de distinciones a apadrinadores históricos de la provincia. Ambos acompañaron al “Negro” Peralta, organizador, en los reconocimientos sobre el escenario.
“Mar Chiquita siempre estará apoyando y honrando la tradición. Y a los hombres que tienen que ver con las costumbres del campo. Es un privilegio compartir este momento con ustedes”, aseguró el jefe comunal.
A su vez, Marcelo Sosa resaltó: “Con Jorge Paredi sabemos que el gobernador Scioli valora el trabajo del hombre de campo. Hoy cientos comparten en esta fiesta las tradiciones de nuestra tierra. Veo a muchos jóvenes y chicos que desde su infancia abrazan las raíces y las costumbres argentinas”.
Las montas especiales, prueba de riendas y los mejores reservados y jinetes conformaron ayer una cálida jornada, que tuvo también las presentaciones en vivo de Los Boyeritos del Litoral y Karina. Por supuesto, no faltaron los acordes de las guitarras para guiar la jineteada y el asador criollo a fuego lento.
Comentá la nota