En la jornada del sábado por la noche, el candidato de Cambiemos, cerró su campaña ante un imponente marco de público. Apuntó a los agravios del oficialismo y pidió un esfuerzo más para llegar al objetivo el próximo domingo.
El club Ferroviarios fue el escenario elegido por el doctor Esteban Reino para cerrar su campaña de cara a la generales. Según la información del grupo de trabajo, 800 personas fueron las que asistieron al acto entre las cuales se hicieron presentes el candidato a diputado provincial Maximiliano Abad, el senador provincial Carlos Fernandez, el intendente de Ayacucho Pablo Zubiaurre y representantes de la juventud radical marplatense.
Reino en su discurso disparó directamente a lo que considera agravios por parte del oficialismo. “No hemos usado ni siquiera un insulto en toda la campaña, desde el otro lado lo único que saben hacer es agraviar a todo el mundo y en las Paso la gente les hizo ver que esa no es la forma de hacer política y no aprendieron” dijo Reino.
En torno al estado actual del municipio manifestó estar preocupado por el rojo que existe en las cuentas pero dijo estar preparado para afrontarlo: “La comuna debe unos 35 millones de pesos y es un panorama negro pero estamos en condiciones de trabajar para salir de esta situación”.
Por otro lado pidió un último esfuerzo para esta semana: “Les pido un poco más, les pido que se suban a este tren que está en marcha y que tiene como objetivo llegar a Del Valle y 16. Me prepare toda la vida para ser intendente y les prometo que vamos a hacer historia” finalizo el candidato.
Comentá la nota