Perotti: "O le cuentan mal las cosas o está mirando otra realidad"

El intendente rafaelino y precandidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos habló con SM sobre la exposición de Binner. Señaló que le hubiera gustado que no sólo mencione lo que hizo, sino aquello que no pudo hacer.

"Cada uno hace una lectura de lo que ha sido su gobierno. Por algo estamos en partidos distintos y en la visión distinta. Él ha visto una provincia de una manera, nosotros la vemos de otra. Ha marcado algunos hechos que él considera salientes, pero hubiese sido bueno marcar las cosas que faltan, que uno siente, en un momento tan propicio, que se podrían haber hecho", analizó Perotti.

"Eso sería saludable. Uno podría enumerar no sólo las cosas que se hizo, sino aquellas oprtunidades que se dejaron pasar. Esta provincia podría haber avanzado mucho más en la construcción de viviendas, en tener una provincia más segura, haber generado más empleo y haber hecho realidad ese deseo de que el agua fluya desde Florencia a Rufino", expresó.

"O le cuentan mal al gobernador las cosas, o quien escribe está mirando otra realidad. Sería bueno que todos podamos constatar los dichos con los hechos. Y la gente tendrá la posibilidad de hacerlo cuando vote. Ahí viene la mejor constatación. Es la mejor instancia que tiene plantarse el santafesino de aquí en más", opinó el intendente de Rafaela.

Siguuiendo con su analisis de lo que dijo Binner, para el precandidato a gobernador de Por más Santa Fe, "se ha cumplido una etapa. Debe venir un gobierno con mucha más agilidad, dinamismo y con más predisposición a apoyar a los sectores productivos y la generación empleos, y poner en marcha realmente, en materia educativa, la posibilidad de la extensión horaria o como mínimo, que no haya un sólo chico que no empiece la escuela secundaria".

Para el intendente de Rafaela, en el discurso del gobernador "faltó lo que faltó en estos casi cuatro años: una política seria de seguridad. El gobernador no ha hablado la principal preocupación de todos los santafesinos, que es la falta de seguridad. Creo que un gobierno que se dice transparente no puede ocultar este tema. No hubo mención alguna a la lucha contra las drogas que debió darse; la no existencia de un programa provincial de adicciones. Estas son las cosas que nos dan más motivación para trabajar y ganar las elecciones para empezar a gobernar. Uno siente que Santa Fe está lenta, está estancada, que ha perdido oportunidades".

"Me hubiese gustado que el gobernador dijera que 'era mi deseo que el agua fluya desde Florencia a Rufino y no pude hacerlo por tal motivo'. Me parece que siempre faltan estas cosas cuando uno hace los balances. Habla de fotos de las partes positivas. Pero necesitamos de alguien que cuando rinda cuentas, diga las posibilidades ciertas de lo que pudo hacer y de lo que le ha faltado", concluyó.

Comentá la nota