PepsiCo se une a las principales empresas estadounidenses para ajustar las políticas de DEI

PepsiCo se une a las principales empresas estadounidenses para ajustar las políticas de DEI

PepsiCo (PEP) se ha unido a la creciente inventario de las principales compañías estadounidenses que están haciendo cambios en sus programas de pluralidad, equidad e inclusión a medida que el presidente Donald Trump presiona para desmantelar la maña en todo el gobierno federal y el sector privado.

Por Ananya Mariam Rajesh

El fabricante de Frito-Lay to 7Up terminará los objetivos de representación de la fuerza profesional de DEI y la transición de su director de DEI a un papel más amplio que examen el ampliación asociado y el ampliación de liderazgo, según un memorando a los asociados de la compañía. El oficial además continuará trabajando en su software 2021 “A Space to Be You”.

PepsiCo está revisando su software DEI ya que 2025 marca el final de su organización de cinco primaveras e introducirá una nueva organización de “inclusión para el crecimiento”, dijo el CEO Ramon Laguarta en el memo.

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Las corporaciones estadounidenses de Target a Google propiedad del alfabeto han retirado o considerado cambiar sus políticas de DEI a posteriori de que Trump instó a las empresas del sector privado a poner fin a la “discriminación y preferencias ilegales de DEI”.

Trump además ha arreglado a las agencias federales que rescindan los programas DEI y advirtieron sobre los recortaduras en fondos federales para instituciones académicas y universidades si continúan las políticas.

PepsiCo además está expandiendo su almohadilla de proveedores al ampliar las oportunidades para que todas las pequeñas empresas formen parte de la compañía, según el memo.

El coloso de los bocadillos y bebidas siquiera participará en encuestas de categorías demográficas individuales, dijo el memorando.

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