Mixes, una campaña de Doritos, se impuso en la categoría Impactful Innovation de los galardones BAM, que entrega la multinacional a sus trabajos en distintas partes del mundo.
En la categoría “Impactful Innovation” de los Best Achievements in Marketing Awards (BAM), unos premios que entrega PepsiCo a sus iniciativas en las distintas partes del mundo, fue distinguido el caso Mixes, realizado por la agencia independiente Don para Doritos, una marca de esa multinacional de snacks y bebidas.
“La clave estuvo en la manera que se utilizó para introducir un nuevo producto en el mercado –explicó Daniel Villafañe, director de innovación de marketing en México para la división de alimentos en la compañía–. Gracias a un insight 100% consumer centric, se logró que los consumidores se identificaran con la esencia misma del producto, sintiéndola propia: #TodosSomosUnMix”. Además, agregó que fue una oportunidad de negocio que permitió llevar a los usuarios a una experiencia única.
Asimismo, el ejecutivo se mostró orgulloso por haber liderado esta iniciativa galardonada en los premios BAM: “Lograr este reconocimiento como la innovación con mayor impacto en el negocio es, sin dudas, la confirmación de que vamos por el buen camino y demuestra un gran trabajo en equipo, tanto de los talentos que tenemos dentro de la compañía como de nuestros partners”.
Por su parte, Papón Ricciarelli, CEO de Don, agradeció la confianza recibida desde PepsiCo, que le permitió a la agencia abrir la operación en México, y resaltó el compromiso que ha asumido su entidad para con esta multinacional. También, brindó su opinión acerca del éxito del caso: “La comunicación tiene sentido cuando desde una idea, basada en una buena estrategia y ejecución, rompe todos los records pronosticados”.
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