Este nicho crece a un ritmo de dos dígitos anuales y ya capturo el 10% del mercado de bebidas sin alcohol.
Por Sergio Lanzafame.
PepsiCo Bebidas incursionará por primera vez en el negocio de aguas saborizadas, un mercado que en le Argentina crece de manera a un ritmo de doble dígito anual desde 2021 y que incrementó su relevancia en bebidas sin alcohol hasta un 10% del mercado, detrás de gaseosas y aguas.
Para ello lanzó H2OH! sin gas y 0 kcal, la nueva versión de la reconocida marca.
“Nuestra nueva plataforma sin gas representa un hito significativo tanto para H2OH!, como para PepsiCo, marcando un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Este logro evidencia nuestra capacidad para adaptarnos ágilmente a las demandas del mercado y continuar liderando en la entrega de experiencias de sabor que cautivan a nuestros clientes”, señaló Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas para Argentina y Uruguay.
H2OH! sin gas. Foto: PepsiCo
“Este segmento está en expansión y ganando relevancia en bebidas no alcohólicas, lo que representa una enorme oportunidad para H2OH!, marca con credenciales ideales para verificar la promesa de sabor y liviandad que exige el consumidor en la categoría”, menciona Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.
La marca fue lanzada por primera vez en Argentina en el año 2005 como una versión de aguas saborizadas ligeramente gasificadas, y 19 años después se suma a la oferta de no gasificadas. Se vende en en versiones de 500 ml y 1,5 litros en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados de todo el país.
Comentá la nota