La planta de El Manantial está realizando obras para instalar maquinaria de alta tecnología. Se trata de una inversión de tres millones de dólares.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó este martes la Planta Pepsi Manantial, donde recorrió las instalaciones y se informó acerca de la nueva inversión de la compañía en una moderna línea de llenado de gaseosas. Allí subrayó la importancia de esta inversión para la economía local y reafirmó el compromiso de su gobierno con el sector industrial de la provincia.
Durante su visita, Jaldo fue recibido por los principales directivos de la compañía: Juan Francisco Mitjans, Director de Asuntos Corporativos; Elvira Robles Terán, Gerenta Industrial en Tucumán; Rafael Capurro, Gerente de Planta Manantial; y Juan Blanco, Gerente Regional de Ventas.
La visita incluyó un recorrido por la planta, donde el gobernador y su comitiva pudieron conocer de cerca la nueva línea de llenado de gaseosas, una inversión estratégica para la región. Luego los directivos realizaron una presentación sobre la presencia de Cervecería Quilmes en Tucumán y su plan de inversiones.
La inversión, que asciende a 3 millones de dólares, tiene como objetivo aumentar en un 25% la capacidad productiva de la planta gracias a la incorporación de esta nueva línea de llenado, lo que permitirá reducir la dependencia de otras plantas en el país. Durante la obra, se generaron 80 puestos de trabajo y se involucraron 10 nuevos proveedores.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Acevedo; el vicepresidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón; la intendenta de Alderetes, Graciela Gutiérrez; el ministro del Interior, Dario Monteros; el prosecretario Legislativo, Alejandro Martínez; el titular del IPLA, Dante Loza; así como por varios legisladores y funcionarios municipales.
Comentá la nota