Pepsi® lanzó al mercado local la campaña Pepsi Renovable, una iniciativa que busca adaptarse a las necesidades globales y ofrecer a los consumidores la oportunidad de devolver botellas, reciclarlas y ahorrar en cada compra.
En esta primera etapa, el lanzamiento tiene como objetivo motivar a los consumidores a realizar compras responsables, donde pueden obtener 2 litros de Pepsi Renovable por un menor costo a cambio de devolver la botella al tendero del barrio una vez consumida; la cual será llevada a un centro de reciclaje formal.
Esta iniciativa liderada por la marca es parte de la transformación de la compañía, pep+ (PepsiCo Positive) para generar un impacto positivo en el planeta y las personas. Como parte de pep+, PepsiCo se esfuerza por hacer que el 100% de nuestros envases se puedan reciclar, convertir en abono o reutilizar para el 2025. Este primer paso es exactamente lo que se necesita para avanzar en los ambiciosos objetivos y la visión circular de la empresa.
La campaña inicialmente se desarrollará en la ciudad de Quito y las botellas de Pepsi Renovable vienen en una única presentación de 2L por $1.00 y están disponibles en puntos de venta autorizados.
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