El entrenador de Independiente reconoció el juego de Defensa y Justicia y admitió que "por ahí merecieron algún gol"; sin embargo, remarcó que los merecimientos no son parte del fútbol. Pese al sexto triunfo al hilo, volvió a ser autocrítico: "Estoy contento con el resultado, perotenemos muchísimas cosas que corregir"
"Ha sido un partido durísimo, donde el rival no nos dejó jugar y nos faltó precisión en una cancha muy pesada. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar. La buena noticia es que debutó Cristian Rodríguez y que rescatamos tres puntos. Hemos competido con mucha entereza, aún en momento de mucha dificultad", fue lo primero que dijo Mauricio Pellegrinoen conferencia de prensa.
Tras la victoria en condición de local ante Defensa y Justicia, la sexta de manera consecutiva, el entrenador del "Rojo" reconoció que el "Halcón" mereció mejor suerte, aunque destacó que en el fútbol no hay merecimientos: "Estoy contento con el resultados porque sumamos en un partido durísimo. Hay muchos jugadores que no se conocen todavía y muchísimos desajustes.Vamos a ver si con el correr de la semana podemos mejorar esas cosas".
"El desarrollo del partido me pareció justo el resultado, Defensa hizo un buen partido y tuvo situaciones para marcar. Por ahí lo merecían, pero el fútbol no es merecimientos sino eficacia, y nosotros la estamos teniendo. Igual debemos ir mejorando y como tenemos autocrítica sabemos que tenemos que hacer varias cosas por corregir", finalizó.
Comentá la nota