El ministro de Turismo de la provincia de Formosa el Lic. Ramiro Fernandez Patri agradeció al conductor del partido justicialista el Dr. Gildo Insfran de elegirlo como candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria.
El ministro de turismo de la provincia de Formosa el Lic. Ramiro Fernández Patri explicó la decisión del conductor del partido justicialista el Dr. Gildo Insfran de ser el candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, dijo “lo tome con mucha responsabilidad y con el honor que me hayan considerado para este momento tan especial y tan difícil para el país y de ser representante del Frente Para la Victoria del partido justicialista y los partidos aliados”.
“Y no era algo que yo lo venía conversando con alguien, eran todos trascendidos periodísticos y bueno llego el día indicado y hable con nuestro conductor el gobernador Gildo Insfran quien sabe que simplemente manifestando donde considera donde yo sea necesario”.
“Y como un soldado de este modelo estuve siempre en lugares que no me imagine, he trabajado y he dado lo mejor de mí, yo soy un hombre que me forme en la administración y siempre pensé en el estado como un motor del desarrollo de la economía y que tenía que generar las condiciones para que los distintos sectores puedan realmente dinamizar el empleo”, agregó.
“Y que seamos un territorio sustentable y en los distintos caminos que me han tocado siempre intente hacer ese aporte, creo que en este momento el país necesita las decisiones que se tomen, las legislaciones que haya sea para un país integral donde todos los sectores tengan oportunidades y donde sea un país para los 40 millones y no solamente para el país concentrado de Buenos Aires, de la capital federal o de la provincia donde hemos visto una transferencia de recursos fenomenal en este último año y medio”, indicó.
“Y yo siempre voy a estar luchando para que cada rincón de la República Argentina tenga posibilidades y todas las regiones fronterizas que en estos años que he trabajado mucho en el turismo he podido hablar con mis colegas de otras provincias. Y ver que las realidades de las provincias fronterizas son muy similares más allá de los signos políticos y que hay que darle oportunidades que son distintas, y que tiene que haber medidas discrecionales y equitativas en el sentido que la riqueza que se genere se vaya distribuyendo hacia las regiones que más lo necesitan”, aseguró.
“Porque o sino vamos a seguir generando el gran Buenos Aires, el gran Rosario, el gran Mendoza y yo creo que no es un país equilibrado y un país que nadie lo desee, incluso los sectores más pudientes que en definitiva se termina convirtiendo en cordones de inseguridad de inequidad, entonces mis propuestas siempre van a hacer el federalismo, el defender las grandes mayorías populares y lo seguiré haciendo en ese sentido”, finalizó el ministro de turismo el Lic. Ramiro Fernández Patri.
Comentá la nota