El ministerio de Educación de la Nación ante una gestión realizada por la municipalidad de Salto, envió la nueva colección de “ Pasión por Leer “ para ser entregada a los espectadores de encuentros deportivos.
“Esta iniciativa comenzó en el corriente año en el partido Boca Juniors-Santamarina de Tandil, con la presencia del ministro Sileoni y la entrega de 15000 ejemplares , remarcó Perczyk, para que el público disfrutara de una buena lectura en la espera del comienzo del juego o en el entretiempo”.
“El programa “Pasión por Leer” propone hacer del espectáculo deportivo una ocasión para el encuentro con la palabra escrita y la lectura expresó el funcionario nacional, y ahora ese material lo podrán disfrutar los espectadores de Salto”.
Por su parte, González agradeció “ al ministro Sileoni y su grupo de colaboradores por el compromiso asumido para con nuestro municipio que continuará próximamente con aportes de valioso material para escuelas públicas, y en ese sentido ya estamos trabajando junto a los profesores Pablo Urquiza y Daniel Pico”.
Comentá la nota