En San Martín el concejal Alfredo Buglioni dejó el bloque massista para formar un monobloque filo kirchnerista
Parece que en el Concejo Deliberante de San Martín se produjo algo que está ocurriendo en parte dentro del massismo: el hecho de que varios de quienes estuvieron dentro del FpV se replanteasen su permanencia.
En este caso, el concejal Alfredo Buglioni, que ya había renunciado a la vicepresidencia del bloque, armó un monobloque muy cercano al kirchnerismo.
Ya meses atrás, había dejado a entrever este movimiento, cuando sostuvo que “yo soy peronista y expreso lo que pienso”, cuando cuestionó contra Paolo Rocca, CEO de Techint, por su postura contraria a las políticas económicas del Gobierno.
“La coyuntura de estar en algún espacio (partidario) circunstancial, no podemos mirar para otro lado a la realidad, durante estos 12 años se ha avanzado muchísimo”, dijo en esa oportunidad.
Según Zona Norte, Buglioni asumió como concejal en 2011 en la lista del Frente Social, colectora del kirchnerismo, que llevó a Gabriel Katopodis como candidato a Intendente, a Scioli como candidato a gobernador y a Cristina Kirchner como candidata a Presidente.
Ya había marcado diferencias con quienes desde el massismo habían cuestionado, por caso, la Ley de Abastecimiento.
Comentá la nota