El vicegobernador Gabriel Mariotto opinó sobre la medida de fuerza convocada por la CGT moyanista y la CTA de Micheli: “tuvo más que ver con una serie de piquetes que impidieron el desplazamiento normal de la ciudadanía”, consideró, y anticipó que la jornada “ya está superada”.
“Hay democracia, todo el mundo puede manifestar. La sociedad advierte bien y claramente las razones que motivan la acción, y que tienen que ver con la profundidad de la desesperanza o tiene que ver con acciones que involucran los egos de los dirigentes”, manifestó el presidente del Senado bonaerense, en declaraciones a QM Noticias.
Para Mariotto, la jornada de protesta “ya está superada” y tuvo que ver “con una sumatoria de piquetes que desde la mañana irrumpieron para no dejar a la sociedad transitar libremente”.
Sobre los motivos de la protesta, Mariotto los relacionó con “un posicionamiento individual de dirigentes”, quienes, dijo, “tenían expectativas individuales que no se pudieron cumplir”, en relación a la demanda insatisfecha del moyanismo por conseguir lugares en las listas en las elecciones de 2011.
Comentá la nota