El Municipio de Lomas reacondicionó faroles en Temperley Oeste, Parque Barón, Lomas Microcentro, Centenario y Fiorito. Y trabajó en la Plaza Grigera y en el Parque Eva Perón.
En el Cementerio de Lomas, que está ubicado en la Delegación Centenario, las cuadrillas refaccionaron 50 artefactos que no funcionaban bien o que estaban fuera de servicio.
A su vez, en un radio de cuatro calles de Fiorito (Gabriel Miró, Campana, Figueredo y Pío Baroja), se arreglaron 24 luces. Allí, hay un polo educativo compuesto por la Escuela Secundaria N°222, el Instituto Superior N°103 y dos jardines, entre otras instituciones.
“Estos trabajos aportan mayor seguridad, porque a los establecimientos asisten 2.800 chicos todos los días, entre las 7.20 y las 21. Además, el Puente La Noria está muy cerca de esta zona y para llegar ahí, los alumnos caminan por las calles en las que se renovaron los faroles”, señaló el delegado local, Leonardo Leandro.
En tanto, en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 8700, se repararon doce lámparas, y en la Delegación Parque Barón, se hicieron tareas de mantenimiento de 70 luces del Parque Eva Perón, de Molina Arrotea y Las Lilas.
“La decisión de arreglar las luces que tomó el Municipio es clave, porque si las calles de los barrios están oscuras, los delincuentes tienen más facilidades para cometer un delito. Queremos que la gente camine tranquila”, destacó Martín Insaurralde.
Comentá la nota