El empresario Angel Luis Bigatti consideró que la expresión del presidente provisional de la Cámara de Diputados de la Provincia, Armando Cabrera, comparando al gobernador Gildo Insfrán con el Papa, ?es peor que lo que hizo (Jorge) Lanata?. También, sostuvo, que el legislador justicialista ?está preocupado, con miedo?.
Al preguntársele si le encontraba una razón al exabrupto de Cabrera, Bigatti analizó: ?Yo creo que está preocupado, con miedo; quizá sea una reacción, porque tiene dos flancos grandes, uno el tema de Palmita y el otro las denuncias que se están haciendo en la justicia contra, precisamente, el estudio jurídico que preside él. Son cosas que lo ponen nervioso, seguramente, y por eso se manifestó de esa manera?.
Añadió que la relación que estableció Cabrera entre el jefe de la Iglesia Católica y Gildo Insfrán ?no fue favorable al gobernador porque es muy fuerte la comparación, muy fuerte. Como tampoco le hace bien a la Presidenta que se la haya comparado con una santa?, subrayó.
Comentá la nota