“Esta decisión es un paso enorme para recuperar la economía del país”, dijo el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, en relación a la decisión del gobierno de Mauricio Macri de poner fin al cepo • “Esta medida sincera la economía argentina y devolverá confianza a los que quieren invertir”.
“Esta medida que se toma con la misma celeridad que la quita de retenciones muestra que el país empezó a cambiar y que lo hace sobre temas fundamentales para recuperar credibilidad y confianza”, afirmó De Ángeli y completó: “La economía vuelve a andar, va a empezar a rodar la rueda del crecimiento porque la gente volverá a invertir. Se ha puesto fin al ahogo a la economía después de tantos años”, evaluó.
Luego destacó que “los trabajadores, los pequeños y medianos productores podrán tomar decisiones sobre sus ahorros sin que el Estado intervenga de una manera autoritaria”.
“La economía no crece desde hace años y el campo recupera la iniciativa porque hasta ahora compraba insumos a un dólar de 15 y le pagaban su producción con un dólar de nueve al que le restan retenciones”, manifestó.
Finalmente consideró que “esta decisión es un paso enorme para recuperar la economía del país y también la de cada familia que se sintió agobiada por las restricciones”.
Comentá la nota