La actriz contó que saludó a la única Guapa que no había sido ternada a Mejor Actriz en los Martín Fierro
En la noche del domingo, Guapas fue la gran ganadora logrando alzarse con el Martín Fierro de Oro por ser lo mejor que hubo en la TV durante el 2014. Pero esa no fue la única estatuilla: la ficción de Pol-ka conquistó varias categorías.
Ficción Diaria, Actor de Reparto (Alberto Ajaka), Cortina Musical (Fabiana Cantilo), Revelación (Dan Breitman), Autor y/o Libretista (Leo Calderone y Carolina Aguirre) y Director (Daniel Barone y Lucas Gil).
Y además, Carla Peterson ganó el Martín Fierro a Actriz Protagonista de Ficción Diaria. Pero hay una anécdota que contó en Revista Luz cuando se enteró que había sido nominada. Ella, junto al resto de las protagonistas, fueron ternadas. Salvo una, Florencia Bertotti, que decidió no ir a la ceremonia.
Cuando se enteró que ella y varias de sus compañeras habían sido nominadas, tomó el teléfono para felicitar una por una. Sin embargo, la ex Floricienta no figuraba en la nómina y fue justamente a la primera que llamó la pareja de Martín Lousteau.
"Apenas me contaron, la llamé a Flor para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte, sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó", contó a la actriz.
Finalmente, todo quedó en una hilarante anécdota. Cuando finalizó la ceremonia, Bertotti mandó un cálido mensaje a sus compañeras vía Twitter, dejando en claro que no hay ningún resentimiento.
Comentá la nota