Así lo afirmó el director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI, Nelson Sombra, en diálogo con Agua y Aceite Radio. Además agregó que se trabaja junto a la empresa de Emergencias para agilizar la marcación telefónica para ayudar a las abuelas y abuelos.
Esta tarde, por Radio Ciudad (101.3), el Director Ejecutivo de PAMI expresó que no se cominicó como se tendría que comunicar. Hace tres años y medio que los 70 mil afiliados de la UGL XXX tienen un Servicio de Urgencias y Emergencias que brinda la Empresa VITAL. El servicio está disponible y lo dimos a conocer porqué entendemos que en esta Pandemia hay que quedarse en su casa y ante cualquier consulta el que primero debe ir es el Servicio de Urgencias y Emergencias.
Mantuvimos una reunión con el área de Salud y les pedimos que cualquier persona que llamé al 107, que es lo más común, que le pregunten si es afiliado a PAMI. De ser así, que se le dé aviso a la empresa de Urgencias y Emergencias con que cuentan los afiliados. De esa manera no saturamos el servicio público de Emergencia.
Los afiliados a PAMI tienen una cobertura de Urgencias y Emergencias centralizado con la empresa VITAL. Todos los afiliados de Azul se pueden comunicar al 0800 333 2777 y los de Chillar 0800 333 0234
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