Así relató a EL LIBERAL el hijo del hombre que, tras destrozar con un hacha la puerta de su vivienda, tomó de rehenes a su esposa policía y al resto de la familia. Con el arma de la mujer, habría amenazado con quitarse la vida en reiteradas oportunidades cuando se vio cercado por la Policía. Uno de los tiros hirió en un hombro a su hija de 17 años que debió ser internada.
“Escuché ruidos en el fondo y ya sabía que era él porque hace varios días que estaba intentando hacer esto, llamamos a la policía, pero él rompió la puerta del fondo con un hacha y entró”, señaló Miguel Frías, hijo del atacante.
“Tenía el hacha y la pistola que le había robado a mi mamá, entró e hizo 5 ó 6 disparos, tiraba a matar el quería matarnos a todos’, contó.
“El empezó a tirar a la pieza donde duerme mi mamá, mis hermanas a veces se van a dormir con ella, él disparaba y quería voltear la puerta con el hacha, en ese momento se dio cuenta de que mi hermana sangraba y se calmó un poco”, relató.
“Yo le agarré los brazos y mi hermana menor la agarró a la que estaba herida, abrió la puerta y las dos salieron corriendo, yo pude haberme escapado pero prefería quedarme con mi mamá”, contó.
“Junto a mi mamá logramos convencerlo de que se entregara, y que esta situación terminara de la mejor manera, porque su intención era no salir vivo de acá y que nadie saliera vivo de mi casa”, concluyó.
Comentá la nota