El ahora segundo candidato a Legislador por la UCR, Pablo Blanco, dijo que el triunfo conseguido “es una respuesta a los que opinaban de la gestión municipal, y que en lugar de elevar propuestas para la campaña, criticaban a los integrantes de la Lista 11.
En el mismo sentido agregó, en las declaraciones brindadas una vez conocida la victoria de la lista 11, que “realmente este es un triunfo frente a los que participaron en las otras listas, como la Lista 7, contra el Gobierno, frente al intendente de Ushuaia y frente a todo el aparato estatal que jugó en contra de la gestión de Río Grande”.
El titular de la cartera política y ahora candidato a legislador por el radicalismo compartió que se sintió defraudado por la actitud del intendente Federico Sciurano porque a su entender, el apoyo que le dio al Dr. Javier da Fonseca de la Lista 7 “creo que sin ninguna necesidad puso en riesgo su capital político, independientemente de esto yo como radical voy a hacer lo imposible para que Federico Sciurano retenga la municipalidad de Ushuaia; pero se debe jugar de acuerdo a las reglas de la Unión Cívica Radical y no con actitudes como esta que distan mucho de ser radicales”, concluyó.
Comentá la nota