Así lo denunció el administrador del complejo Juan Manuel Basualdo en un informe presentado al Concejo. El club se había comprometido a limpiar un acceso.
De acuerdo a la documentación del año 2012 presentada por el administrador pultista Juan Manuel Basualdo, el organismo rubricó un convenio con el club Aldosivi para el mejoramiento y la parquización del acceso norte del Complejo Punto Mogotes. En el texto presentado en el HCD, al cual 0223 tuvo acceso, se señaló que la institución deportiva no dio cumplimiento a las prestaciones a las cuales se había comprometido.
“Debido a esta situación de incumplimiento, incurrido por el club Aldosivi y a pesar de los reiterados reclamos por parte de esta administración se decidió encargar la limpieza del mencionado predio a la firma Servicios Integrales del Atlántico SA, autorizando, como contraprestación a la tarea por ellos realizada a la utilización del predio en forma temporaria como estacionamiento”, se indicó desde la Administración de Punta Mogotes.
Comentá la nota