La denuncia es en relación al incumplimiento de distintas obras que estaban planteadas en el presupuesto de 2012.
El intendente de Merlo, Raúl A. Othacehé, denunció penalmente al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, por “abandono y negligencia administrativa” en relación al incumplimiento de distintas obras que estaban planteadas en el presupuesto de 2012.
“La ineficiencia de la Provincia de Buenos Aires nos pone en riesgo a todos. Su lentitud, falta de actividad, de gestión y de mantenimiento, hacen que todas las áreas que están bajo su incumbencia, acumulen una gran cantidad de falencias que en casos como éste, ponen en serio riesgo la vida de las personas”, afirman desde la comuna e informan que la denuncia penal ya fue efectuada en la Fiscalía Nº 3 de Morón.
Asimismo, el municipio añade: “Con un sistema vial colapsado, un sistema hidráulico descuidado que sólo mantienen los Municipios a su costo, la falta de ejecución y terminación de obras de infraestructura solicitadas hace muchos años y reiteradas en varias oportunidades, salta a la luz cuando la realidad de los hechos supera el decir marquetinero de una “PROVINCIA ACTIVA”.
En ese sentido, el Municipio de Merlo informó que “tuvo que intervenir para coordinar las acciones de reparación que deben hacerse en dicho puente, entre la SOFSE y la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas”.
Comentá la nota