El gobernador Marcelo Orrego convocó a todos sus ministros para la primera reunión de Gabinete del 2025. Según detallaron desde la comunicación del Ejecutivo, quedaron sentadas las líneas para la gestión de los próximos meses y hubo un pedido especial: el trabajo en equipo entre las distintas áreas. Las temáticas incluyeron áreas productivas y también los objetivos en cuanto a la calidad de vida de los sanjuaninos.
Según detallaron, plantearon para el próximo año continuar con la agenda de obras públicas, que viene financiando casi en su totalidad la Provincia. En este sector se enfocaron en educación, salud e infraestructura vial. Además, el mandatario pidió enfocarse en aquellas que sirvan para “el desarrollo minero agrícola, industrial, de servicios” y también en articulación con el sector privado. Todo esto pidió que se haga “optimizando recursos económicos”.
En el encuentro también le dijo al equipo que tienen “la responsabilidad de seguir construyendo un San Juan con más oportunidades para todos. La clave estará en la coordinación entre las distintas áreas”.
Comentá la nota