El mendocino tuvo otra buena actuación en la especial que terminó en San Juan. Terminó cuarto y escaló hasta el segundo lugar de la general que ahora es dominada por Nani Roma, ganador del parcial.
Pero más allá de su actuación, el mendocino mantiene la mesura teniendo en cuenta que las próximas etapas serán determinantes para saber si va por la carrera: “El Dakar está empezando a tomar más cuerpo, por lo que hay q sostener el ritmo. Se vienen dos tramos muy complicados y después de analizar con el equipo llegamos a la conclusión de que mañana no es un día para atacar”.
“Vamos a tener una buena posición de largada y salvo el problema de ayer con la temperatura, lo demás está todo controlado. Hoy tuvimos un día complejo, los caminos estaban muy rotos y la lluvia había lavado el rio por lo que nos encontramos con mucha piedra. Perdimos tiempo porque pinchamos y luego tuve que asistir a Peterhansel, pero en seguimos firmes”, agregó.
Sobre la especial de mañana, que tendrá llagada en Chilecito, contó: “Va a ser muy similar a la de hoy, pero más larga. Tanto esa como la de pasado van a ser un filtro por lo que esperamos llegar al día de descanso con un mejor panorama”.
Comentá la nota