Orion, Gago y Cata Díaz se reunieron con la barra de Boca antes de la revancha ante River

El plantel fue visitado por los violentos en la previa del cotejo que terminó con un vergonzoso ataque con gas pimienta a los jugadores millonarios

La imagen se filtró en las últimas horas, pero data del 13 de mayo en la antesala del superclásico por Copa Libertadores que terminó con la clasificación de River, tras el vergonzoso ataque a los jugadores millonarios por parte de hinchas de Boca.Previo al cruce por octavos de final, la barra brava xeneize fue al Hotel Madero, donde se concentra el plantel, y charló con los referentes. "Rafael Di Zeo y Mauro Martín se reunieron con Orion, Gago y Cata Díaz", informaron en TyC Sports, donde mostraron el video de la visita de los violentos.

"Cuando termine el partido, ustedes tienen que saludar a La 12. No para el otro lado, que están los traidores", les habría dicho Di Zeo a Gago, Orión y Díaz. En total, fueron 80 barras los que ingresaron al estacionamiento del hotel para hablar antes del partido de vuelta ante River.

Tras suspenderse el encuentro en la Bombonera, nadie entendió la actitud del plantel. Una vez que el árbitro Darío Herrera tomó la decisión, los futbolistas xeneizes, por orden de Arruabarrena , se formaron en la cancha como para jugar, mostrando su disconformidad con la decisión. Y después, saludaron y aplaudieron a los violentos que quedaban en las tribunas, y se fueron.

La situación de Adrián "Panadero" Napolitano

Adrián 'Panadero' Napolitano reconoció ayer haber sido el simpatizante de Boca que arrojó el gas pimienta que lesionó a jugadores de River en el último superclásico jugado en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

El 'Panadero' señaló que está "arrepentido" y pidió "perdón por lo sucedido", debido a que por el incidente que él produjo afectó a cuatro jugadores de River, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori. El encuentro fue suspendido al final del primer tiempo con el marcador igualado en cero, tras el triunfo 1-0 de los millonarios en la ida. Luego, el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio por finalizado el cotejo desarrollado el 14 de mayo, con lo que dejó al margen de la competencia continental a Boca y River se clasificó para los cuartos de final.

La indagatoria de Napolitano, quien estuvo acompañado y asistido por su abogago Hernán Carluccio, se llevó a cabo durante más de dos horas y media ante la jueza de instrucción Wilma López.

Comentá la nota