Luego de numerosas trabas que tuvo que sufrir la cooperativa durante los últimos dos años, Nuevo Amanecer sigue demostrando que vino para quedarse. “Seguimos creciendo y anunciamos que incorporamos una máquina envasadora de dulce de leche de alta generación que nos permite aumentar la producción y expandirnos más”, contó, orgulloso, el presidente Fabio Pandiani.
“Esto fue a través de un proyecto del Ministerio de Producción de la Nación que nos permitió llegar a la envasadora. Además, esta semana inauguramos la parte de gas envasado para trabajar en la fábrica y todo esto para nosotros es un logro”, admitió.
La clave del Amanecer es la calidad y el trabajo cooperativo que supo ganarse a todos los marplatenses que hoy siguen apostando por este grupo de trabajadores. Pandiani agrega otras claves: “Tenemos muy baja la rentabilidad, un gran crecimiento productivo, y todos ven que esto es de los trabajadores. Mantenemos los precios y los sostenemos para que la gente pueda comprar y nosotros vivir”.
En ese marco, sostuvo que todos los meses crecen las ventas un poco más y hay más demanda. “Hoy ya somos 120 socios que viven de esta cooperativa”, subrayó.
Entre los productos más buscados, se encuentran la leche que está a $13.80 y la línea de yogurts que cuestan $8.50/8.70, junto con el cremoso Bandolero que está a $66/67 al público.
Comentá la nota