Lo aseguró Arturo Rojas, intendente electo de Necochea, en el marco de una entrevista realizada por el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.
Rojas habló sobre sus sensaciones luego de la victoria del domingo 27 de octubre y sostuvo que “es un enorme desafío” haber sido elegido intendente, puntualizando que “el lunes fue levantarme con una sensación de alegría, responsabilidad y mucha tranquilidad de haber hecho lo que correspondía, de madurez en mi vida, con un equipo tan plural, pensando en Necochea”.
“Va a ser un enorme desafío y significa salir de una zona de confort”, aportó, para agregar que ya pensando en su futura gestión “va a costar no menos de 2 años para acomodar las cuentas y sentar las bases para que Necochea vuelva a levantarse”.
Rojas dijo que “si no ordenamos el municipio, es difícil crecer”, para puntualizar que “vamos a entrar con déficit operativo de no menos de 3 meses”, al tiempo que sonrió al indicar que “a partir de ahora soy Arturo “austeridad” Rojas”, en lugar de su segundo nombre, que es Alfredo.
“Habrá que tomar medidas y algunas seguramente no serán simpáticas, pero es lo que necesitaremos hacer”, completó, añadiendo que “me hubiera gustado encontrar un municipio en otras condiciones y creo que no se ha visto un fin de mandato como el actual”.
Comentá la nota