Cinco legisladores de la oposición presentaron un proyecto de resolución en el que se exige a las autoridades de la Legislatura que informen quién contrató a la modelo Marianela Mirra entre el 2009 y febrero de este año.
El proyecto fue elaborado por los parlamentarios que integran las distintas bancadas del Acuerdo Cívico y Social (ACyS): Federico Romano Norri, Roberto Sánchez, Ariel García y Fernando Valdez (todos de la Unión Cívica Radical); y José Páez (Democracia Cristiana).
La semana pasada se dio a conocer que la ex ganadora de “Gran Hermano” fue designada en la Legislatura en el 2009, durante la gestión del ahora ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur. En febrero del 2014 fue dada de baja por “despido”, según documentos revelados por La Gaceta. Asimismo, desde el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) se informó que le pagó a la modelo $ 70.000 entre el 2009 y el 2010, por distintas prestaciones.
Hasta el momento, las autoridades de la Cámara y los legisladores se negaron a brindar información respecto del vínculo laboral que unió a Mirra con el Poder Legislativo tucumano durante casi cinco años.
Comentá la nota