El Municipio asistió a embarazadas, madres en período de lactancia y niños de hasta 6 años.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio realizó operativos del Plan Más Vida en San José Oeste e Ingeniero Budge destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niñas y niños de hasta 6 años.
La prestación del programa se efectiviza a través de una tarjeta de débito emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires para garantizar la provisión de leche como nutriente fundamental en los primeros años de vida.
A su vez, desde el Municipio se realiza un trabajo territorial conjuntamente con organizaciones barriales para facilitar el abordaje integral de las problemáticas particulares de cada comunidad.
De los operativos, participaron el director Municipal de Seguridad Alimentaria, Augusto Pisano; el subsecretario de Coordinación Operativa, Esteban Muñiz; el delegado de San José Oeste, Roberto Torres, y el coordinador Javier Cortéz.
La jornada en San José Oeste contó también con la colaboración de Andrea Martínez, una trabajadora vecinal que puso su vivienda a disposición para el operativo.
Comentá la nota