Recepcionará todas las quejas en una casilla de correo electrónico. “Vamos a gestionar administrativamente algún tipo de resultado inmediato”, indicó Mercedes Patiño.
El último miércoles el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, informó en su cuenta de Twitter que le había ordenado a la OMIC "que ponga inmediatamente en funcionamiento un canal de recepción de reclamos para los vecinos damnificados por la falta de agua”.
Esta mañana en Radio Altos, Mercedes Patiño, confirmó que se recepcionarán las quejas en la casilla de correo electrónico reclamosagua@hcdbahiablanca.gov.ar.
De todos modos, aclaró que la oficina municipal ya venía recibiendo los reclamos vinculados al servicio de agua potable. La diferencia ahora es que se designó una vía específica para que el vecino y la vecina presente sus reclamos.
“Vamos a analizar qué representaciones administrativas y judiciales a futuro se pueden hacer”, señaló la titular de la OMIC.
Y en ese sentido, agregó que gestionarán algún tipo de resultado inmediato, ya que la vía judicial tiene plazos más extensos. “Nuestra función principal es gestionar para que la gente tenga resultados lo más cerca posible”, reiteró.
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