En un comunicado, acusaron de "irresponsables" a los ediles del Frente de Todos, que habían difundido un análisis de muestras de agua que señalan la ausencia de cloro en la red local. "Los datos suministrados no se corresponden con la realidad", aseguraron desde el Gobierno
Aseguraron que Obras Sanitarias realiza "controles periódicos sobre la calidad de agua en todas las bocas de suministro" y que San Pedro está "sujeto a análisis periódicos" de los que "no ha recibido informes que indiquen la no aptitud bacteriológica de la misma".
Los concejales de la oposición, con Mario Sánchez Negrete y Víctor Secchi a la cabez, habían tomado muestras cuyo análisis señalaba la ausencia de cloro, algo que provocó preocupación en los ediles.
Desde el Gobierno local, indicaron que la presencia de cloro "es monitoreada por el personal de obras sanitarias en los distintos puntos de la red y su falta no es condición para 'producir graves consecuencias en la salud pública' como indica la nota de los concejales".
Comentá la nota