El Secretario de Obras Públicas, Ricardo Brassesco, habló hoy con los medios de comunicación y se refirió a los trabajos realizados por las últimas precipitaciones. “Vamos a trabajar fuertemente en distintos lugares para ir dando respuesta a la sociedad”, dijo.
“Además de limpiezas y cortes de pasto y demás, en algunos lugares se colocaron tubos como en la calle Ibarbia, entre Juan B. Justo y Pereyra, que va a servir de aliviador importante para esa zona donde se acumulaba el agua por mucho tiempo. También se está trabajando en la calle Dellatorre a la altura de la calle Pereyra”, continuó.
“Estaremos mañana haciendo un nuevo corte en Cicaré y Volonté para realizar un nuevo entubamiento con los niveles adecuados. Creemos que de esa manera y con todos estos trabajos que estamos llevando adelante vamos a dar una solución”, completó.
Brassesco por otra parte, expresó que la solución definitiva para estos casos es la tercera etapa de Desagües Pluviales. “Hoy por hoy está en marcha pero todavía no ha llegado a este lugar, seguramente en un corto plazo las obras van a avanzar”, cerró.
Comentá la nota