Obras para recuperar más calles del distrito.

Obras para recuperar más calles del distrito.
Mientras la comuna browniana sigue ampliando con nuevos pavimentos la trama vial en Glew, desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación del municipio informaron que se trabaja intensamente en varios frentes de obra para reparar calzadas, tanto de hormigón como en concreto asfáltico. Además, se llevan a cabo tareas de zanjeos y mejoras en la transitabilidad de las calles de tierra.

De acuerdo con lo informado las cuadrillas municipales están trabajando en la reconstrucción de calzadas deterioradas en varias localidades y diversos frentes de obra en simultáneo. Las tareas se ejecutan en hormigón y concreto asfáltico según las características de cada zona y la transitabilidad vehicular.

Los trabajos de mantenimiento de la red vial se están realizando en las calles Malvinas Argentinas, entre Castillo y San Ignacio, en Longchamps; sobre Catamarca, entre Presidente Perón y Falucho, en Rafael Calzada, y en la calle Bynnon y Bernardo de Irigoyen, en José Mármol.

Paralelamente, se está pavimentando, a los largo de 400 metros, la calle Arias en Glew. Los trabajos, que estarán listos en las próximas semanas, incluyen mejoras en el alumbrado público.

Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura y Planificación coordina las tareas del personal operativo de Vialidad en las zonas periféricas de Brown, como los zanjeos y motonivelados de las calles de tierra en el barrio Gendarmería de Glew.

En tal sentido, se trabajó sobre la calle Ortiz, entre Córdoba y Calderón, optimizando el desagüe pluvial de esa comunidad, en el límite con el distrito de Presidente Perón.

Comentá la nota