Y nadie da explicaciones. Ni el intendente Alberto Descalzo, ningún funcionario del ejecutivo municipal, ni los ediles del oficialismo se presentaron a brindar las aclaraciones ante el Concejo Deliberante.
Fracasó la sesión promovida por los concejales del Frente Renovador y del Interbloque Frente Amplio Unen (FAU) para interpelar al intendente Alberto Descalzo respecto de la construcción de un playón deportivo en la plazoleta del Boulevard Fleming, una Plaza El Jagüel y el circuito Aeróbico Leloir. Todas son obras del programa “Más cerca”, con fondos enviados por el gobierno nacional, que pese a haber sido licitadas en su totalidad no habrían sido ejecutada.
Al respecto el presidente de bloque massista, Julio Díaz, se quejó de que “el oficialismo no se tome la molestia de dar las explicaciones correspondientes”. A lo que edil Roberto Rocha agregó que “El Intendente Descalzo nos descalifica intelectualmente, creyendo que puede esconder una cancha de básquet o confundirse o traspapelarla en otra plaza”.
Por su parte, la concejal Carolina López consideró que “Es una pena que en épocas en las cuales necesitamos sacar a los chicos de la calle quieran sustituir una cancha por una vereda”.
Para finalizar, el edil Carlos Acuña resaltó que son casi millón de pesos enviados por la Nación a Ituzaingó que no saben con certeza en qué se gastó.
Comentá la nota