Cansada de malos tratos y violencia por parte de su ex marido, Nancy Chamula, se animó a hacer público un video de una de las tantas agresiones que recibió de Carlos Simon, un conocido empresario de Oberá.
En el día internacional de la no violencia contra la mujer, la obereña de 38 años, contó su dramática historia en la que sigue siendo víctima aún después de tres años de separada.
Su ex esposo es Carlos Simon de 50 años – dueño de la arenera Simon- tiene tres causas por violencia en el juzgado de instrucción N 2 cuyo titular es el juez Horacio Alarcón, volvió a agredirla el domingo último y esta vez incluso le apuntó con un arma en la cabeza.
La historia de terror que padece Nancy data desde hace 18 años y luego de tratamientos psicológicos pudo denunciar y separarse de su violento marido con el que tuvo dos hijos.
“Hace 3 años estamos separados con divorcio de por medio. El video es de una golpiza que me dio hace un año y medio pero este domingo me volvió a pegar. Si bien hay tres causas elevadas a juicio y una orden de restricción, en dos oportunidades me agredió”, contó la mujer angustiada. En el video, se ve al hombre golpeando a su entonces esposa en una empresa de repuestos para autos, llamada La Biela.
Comentá la nota