El presidente del Partido Justicialista, Rubén Marín, encabezó el viernes un acto de su línea Convergencia junto al candidato a diputado nacional del PJ, Ariel Rauschenberger, y pidió a sus militantes a recorrer todos los domicilios para convencer a los pampeanos.
"Nunca vi esta perversidad de menoscabar a la provincia de La Pampa como este gobierno nacional. Estamos acá y sabemos que tenemos cuatro rutas nacionales que están cortadas, que venga un funcionario nacional de Vialidad a decir que ellos algún error han cometido y saber que nosotros hace cinco meses que se lo venimos planteando a Nación", sostuvo Marín, en alusión a los innumerables pedidos realizados por el Gobierno Provincial al Ejecutivo Nacional, en referencia a las rutas nacionales anegadas por las intensas lluvias.
El exgobernador también apunto a conquistar el corazón de los vecinos, instó a los militantes a recorrer las calles y que no quede ningún vecino sin ser visitado y escuchado. "Tenemos que tocar el timbre hasta que nos echen o nos atiendan para así poder decirles a los vecinos las intenciones que tenemos los peronistas, que lo que realmente queremos es una provincia más homogénea, que el sector más humilde de la sociedad pueda recoger el fruto y evitar esta inflación que nos mata a todos y en especial a las familias más humildes", expresó.
Junto al titular del PJ provincial se ubicaron el vicegobernador Mariano Fernández, el diputado provincial y presidente del bloque del PJ, Espartaco Marín, su par de General Pico Carina Pereyra y el candidato a diputado nacional Ariel Rauschenberger.
Pereyra agradeció a la militancia de su localidad e invitó a todos aquellos que se quieran sumar en Pico a hacerlo en el local de la calle 38 entre 1 y 101.
El vicegobernador Mariano Fernández agradeció a la militancia en su totalidad, a todos los que de algún modo contribuyeron para que el peronismo se sienta en las calles, y llamó a redoblar esfuerzos, no para ganarle a un partido político, sino para seguir construyendo una provincia mejor.
Espartaco Marín, al inicio de su discurso felicitó a referentes de las distintas localidades donde el peronismo se impuso por mayoría. Al momento de analizar las elecciones de octubre, dijo: "En octubre se juega un gobierno nacional, para muy pocos, exclusivo, no inclusivo, con un candidato genuino y que expresa la voluntad de sectores minoritarios a nuestro entender".
A la hora de referirse al candidato del PJ, Ariel Rauchenberger, no escatimó en elogios. "Es honesto, humilde y trabajador, Ariel conoce la provincia mucho más que el candidato que confrontará en octubre", sostuvo.
Rauschenberger se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento: "Quiero agradecerles a todos, hay que ser agradecido en la vida, yo he venido a agradecerles compañeros por el trabajo militante y el esfuerzo que han hecho".
Y ante las próximas elecciones, expresó: "Somos los candidatos del Partido Justicialista los que podemos garantizar la defensa de los intereses de los pampeanos".
Comentá la nota