"Nunca lo dudé, es un Argentino A, es Racing, que es historia acá en Olavarría"

"Nunca lo dudé, es un Argentino A, es Racing, que es historia acá en Olavarría"
Rodrigo Lamardo tuvo este lunes su primera práctica en Racing. " Es una vidriera mucho más grande, que espero me sirva a mí y yo pueda servirle al equipo" dijo.

Rodrigo Lamardo fue la única cara nueva en la práctica de Racing de este lunes, a la espera de la llegada de los uruguayos y del arquero Tursi, y el ex Ferro se mostró muy entusiasmado con esta nueva ventana que se abre en su carrera.

"Se me presenta una oportunidad grandísima, que no esperaba, que pocas veces se dan y espero aprovecharla al máximo. Ahora tengo que darle duro" dijo Rodrigo, participó en el turno vespertino, y recién este martes tendrá su primer triple turno.

"Venía moviéndome en mi pueblo, y jugando los domingos para Ferro, pero esta última semana me pesqué una gripe que me mató; estuve con antibióticos, bajé de peso. Igual, esto recién empieza y hay tiempo para llegar diez puntos al debut" afirmó el ex inferiores de Vélez y Argentinos.

"Lo bueno es que ahora voy a arrancar una pretemporada de cero, cosa que en Ferro no pude hacer y eso después termina con lesiones o problemas para entrenar como uno quiere" celebró el chico de Tapalqué.

En Ferro aparecía como uno de los seguros sobrevientes del último plantel, pero cuando llegó la oferta del otro lado de arroyo no hubo titubeos.

"Nunca lo dudé, es un Argentino A, es Racing, que es historia acá en Olavarría. Me gustó y le di para adelante apenas recibí la propuesta. Esto es todo distinto, una vidriera mucho más grande, que espero me sirva a mí y yo pueda servirle a Racing" señaló Lamardo.

"Esto es un trampolín, y le voy a dar duro, porque lo necesito, y por Racing, que me está dando la oportunidad de dar un paso importante en mi carrera" acotó.

Ante un vestuario desconocido, al menos se encontró con dos rostros familiares, uno Franco Janson, el otro insospechado.

"Que esté Caco es una gran ayuda, primero porque es un gran tipo, y después porque siempre es importante iniciar un nuevo ciclo con alguien conocido". Pero Janson no fue la única cara familiar que se encontró en los vestuarios de Racing: "Apenas entré lo vi a Alfonso, y me sorprendión. 'Qué hacés acá, cabezón', le dije. No lo podía creer".

Casi no tuvo oportunidad de hablar con Diego Dabove. Cuando se profundice la charla le dirá lo mismo que dijo frente al grabador: "Puedo jugar de mediapunta, enganche, volante por la izquierda. Si estoy bien en la parte física, sé que puedo rendir en cualquier puesto".

Comentá la nota