Se llevó a cabo la entrega de certificados a los profesionales que hicieron el curso de peritos que se dictó en Saladillo. Ana Tosca, consejera del Consejo de Ciencias Informáticas de Buenos Aires, contó que se trató del acto de entrega de certificados de la segunda promoción del curso de Práctica Procesal para la inscripción como Peritos, organizado por el mencionado consejo que cuenta con una receptoría en nuestra ciudad.
A su vez, destacó el aporte del Dr Eduardo Cirille quien actuó como veedor en el examen, permitiendo que los alumnos rindan en Saladillo, sin necesidad de trasladarse a La Plata.
Participaron asistentes sociales, veterinarios, médicos, contadores, psicólogos sumando 35 profesionales entre ambas promociones.
Cirille, dijo que él actuó como representante el Poder judicial en el examen, por lo que se siente congratulado que la Corte lo haya designado.
Resaltó que para Saladillo es importante dado que se descentraliza lo académico permitiendo que profesionales de distintas áreas puedan intervenir como peritos en procesos judiciales de la provincia de Buenos Aires.
Enrique Martínez, de la Asociación Española, manifestó el reconocimiento a toda la gente que trabajó en el Cecuremi, para darle la función específica que tiene, que es promover actividades productivas. Dijo que está agradecidos y se repiten al servicio de la comunidad para llevar adelante este tipo de actividades.
Comentá la nota