La agrupación Nuevo Encuentro de Coronel Dorrego emitió un comunicado en el que expresan que “ante la inminencia de una nueva elección en la que los argentinos y argentinas decidiremos quienes conducirán los destinos de la Patria, manifestamos nuestra inmensa alegría y nuestra gran satisfacción con la postulación del compañero Carlos Zannini, quien expresa con claridad la esencia y la fuerza transformadora del kirchnerismo.
“Por su compromiso militante, por su fidelidad incondicional a Néstor y Cristina, por su historia de más de tres décadas construyendo, cuidando y fortaleciendo a quienes parieron e hicieron grande este Proyecto Nacional y Popular, nos sentimos absolutamente representados por el compañero Zannini”, agrega.
“No tenemos dudas que su postulación complementa y potencia la fórmula que encabeza Daniel Scioli, y garantiza el triunfo del Frente para la Victoria en los próximos comicios, al tiempo que brinda una férrea certeza sobre la continuidad del rumbo y el liderazgo de Cristina”, señala el comunicado.
… “En el ámbito local dorreguense, la formula Osvaldo Barcelona – Julio Modesti, va a representar el proyecto que transformó, transforma y transformará para mejor la vida de millones de argentinos y argentinas. Y que Coronel Dorrego no puede, ni debe quedar excluida de ese camino.
“Ratificamos el compromiso de Nuevo Encuentro de seguir militando y trabajando por el Dorrego que anhelamos”, concluye el comunicado.
Comentá la nota