Paulina Ferrero estará al frente de la delegación provincial del Nacional de Comunicaciones. Este nuevo organismo absorbe las funciones que tenían el AFSCA y AFTIC.
Luego de haber realizado una capacitación junto a las autoridades nacionales del organismo, la licenciada Ferrero, fue nombrada al frente de la delegación Formosa de ENACOM.
Durante los días 2, 3 y 4 de mayo, todos los delegados provinciales del Ente participaron de las jornadas de capacitación encabezadas por Miguel De Godoy, presidente del ENACOM, y Agustín Garzón, Coordinador del mismo. Allí se les instruyó acerca de la estructura y funcionamiento del nuevo ente de control, el circuito de reclamos en cada delegación, el proceso sancionatorio, el control y fiscalización de medios y telecomunicaciones, entre otros.
El Enacom es un ente que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación, cuyo objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos con diversidad y calidad a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.
Comentá la nota